En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente del sector telecomunicaciones.

Funciones principales

  • Participar en las oportunidades de mejora en el proceso de conversión de ventas.
  • Llevar a cabo proyectos con diversas áreas.
  • Colaborar en los distintos productos de la compañía con foco en mejora de la experiencia del cliente.
  • Apoyar en las funciones relacionadas al puesto.
Requisitos para el puesto

  • Profesional Bachiller de las carreras de Ingeniería, Administración o afines.
  • Más de 3 años de experiencia habiendo participado en el lanzamiento de productos o servicios.
  • Manejo de MS Excel a nivel avanzado.
  • Manejo de Power Query a nivel básico.
  • Manejo de SQL a nivel básico.
¿Qué ofrecemos?

  • Planilla directa cliente.
  • Crecimiento profesional.
  • Trabajo remoto
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.