En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente del sector telecomunicaciones.

Funciones principales

  • Elaborar y ejecutar plan de visita a clientes para lograr ventas, asegurando el cumplimiento de la cuota asignada.
  • Liderar las oportunidades identificadas en su cartera al interno de la compañía para lograr presentación de ofertas y posterior cierre de las mismas, en tiempo y forma.
  • Hacer uso correcto de herramientas de gestión definidas (Salesforce, email, learn4sales entre otras), así como cumplir los mínimos de capacitación elearning definidos cada año.
  • Identificar correctamente proyección de ingresos por cliente, validando información del área de control.
  • Asegurar satisfacción cliente, entendiendo problemática y liderando célula de atención para lograr solución.
  • Elaborar plan de cuenta en la cartera asignada, e identificar e interactuar de manera activa con los diversos interlocutores, demostrando nuestras capacidades y diferenciales de cada una de las soluciones tecnológicas que ponemos a disposición del mercado B2B.
Requisitos para el puesto

  • Profesional Titulado en Ingeniería, Administración o Marketing.
  • Más de 2 años de experiencia en venta consultiva.
  • Experiencia trabajando con cuentas grandes.
  • Dominio de Excel a nivel intermedio – indispensable
  • Dominio de Salesforce a nivel intermedio – deseable.
  • Dominio del idioma inglés.
¿Qué ofrecemos?

  • Planilla directa cliente.
  • Crecimiento profesional.
  • Trabajo remoto.
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.