En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente, importante empresa del sector telecomunicaciones
Funciones principales

  • Analizar y evaluar resultados de mecánicas para identificar mejoras tanto en venta como en el gasto del presupuesto. 
  • Seguimiento a ratios de calidad.
  • Analizar e identificar oportunidades de mejora en estos temas. 
  • Generar acciones estratégicas para mejora de indicadores. 
  • Identificar y analizar malas prácticas de vendedores (fraude).
  • Seguimiento a KPI´s de convertibilidad, identificar acciones y oportunidades de mejora para mejorar las instalaciones en los diferentes frentes que implica el proceso. 
  • Seguimiento a la penetración de Trobas y CTO´s.
  • Trabajar el direccionamiento a la FDV para incrementar la venta.
Requisitos para el puesto

  • Planilla Directa cliente. 
  • Crecimiento profesional. 
  • Trabajo híbrido.
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.