Funciones principales
- Proponer proyectos de mejora continua en los procesos internos de la gerencia, para eliminar tareas manuales.
- Relacionarse y liderar los foros con las diferentes áreas de la compañía que requieren acciones de Back Office para relevar y proponer mejoras.
- Buscar la eficiencia y la estandarización de modelos operativos de acuerdo con best practices de la región.
- Gestionar y asegurar los Roadmap de automatizaciones.
- Fomentar el uso de mtodologías ágiles en sus actividades diarias.
Requisitos para el puesto
- Profesional egresado de la carrera de Ingeniería Industrial, Estadística, Gestión de Alta Dirección o afines
- Más de 1 año de experiencia gestionando mejoras continuas y transformaciones.
- Experiencia en el manejo de procesos y desarrollo de propuestas.
- Manejo de Ms Excel – Nivel intermedio.
- Conocimiento en SQL Server y MySQL – Nivel básico.
¿Qué ofrecemos?
- Oportunidad de ingresar a una de las empresas mejor posicionadas en el Sector Telecomunicaciones.
- Salario acorde al mercado.
- Crecimiento profesional.
- Planilla Directa cliente.
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.