En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente del Sector Telecomunicaciones.
Funciones principales

  • Proponer proyectos de mejora continua en los procesos internos de la gerencia, para eliminar tareas manuales. 
  • Relacionarse y liderar los foros con las diferentes áreas de la compañía que requieren acciones de Back Office para relevar y proponer mejoras. 
  • Buscar la eficiencia y la estandarización de modelos operativos de acuerdo con best practices de la región. 
  • Gestionar y asegurar los Roadmap de automatizaciones. 
  • Fomentar el uso de mtodologías ágiles en sus actividades diarias.
Requisitos para el puesto

  • Profesional egresado de la carrera de Ingeniería Industrial, Estadística, Gestión de Alta Dirección o afines 
  • Más de 1 año de experiencia gestionando mejoras continuas y transformaciones. 
  • Experiencia en el manejo de procesos y desarrollo de propuestas. 
  • Manejo de Ms Excel – Nivel intermedio. 
  • Conocimiento en SQL Server y MySQL – Nivel básico.
¿Qué ofrecemos?

  • Oportunidad de ingresar a una de las empresas mejor posicionadas en el Sector Telecomunicaciones. 
  • Salario acorde al mercado. 
  • Crecimiento profesional. 
  • Planilla Directa cliente.
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.