En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente del Sector Telecomunicaciones.

Registra tus datos en el portal del cliente haciendo click en el siguiente enlace: https://career5.successfactors.eu/sfcareer/jobreqcareer?jobId=187210&company=Telefonica
Funciones principales

  • Definir funcionalidades de autogestión venta y postventa, y ponerlos en roadmap para desarrollo en Sprints.
  • Planificar las diferentes fases del desarrollo de las aplicaciones hasta su lanzamiento.
  • Solicitar, sustentar (caso de negocio, presentación en comités diversos) y coordinar los recursos necesarios (Opex, Capex) para su implementación y administrarlos.
  • Gestionar proveedores externos que intervengan con el desarrollo de las funcionalidades (UX/UI, Analytics, HTML, etc.)
  • Asegurar el lanzamiento (Go to market) de las funcionalidades en tiempo y forma priorizando la Experiencia de Usuario.
  • Realizar análisis de impacto de las funcionalidades lanzadas y proponer mejoras de los mismos.
  • Coordinar y planificar con tecnología la implementación de funcionalidades.
  • Coordinar con segmentos, canales tradicionales y dueños de producto / servicio los inputs para el desarrollo de nuevas funcionalidades
Requisitos para el puesto

  • Profesional Titulado o Bachiller en las carreras de Ingeniería Industrial, Sistemas o afines.
  • Más de 2 años en posiciones relacionadas y manejo de actividades vinculadas con la experiencia de usuario.
  • Experiencia en posiciones de Product Owner.
  •       Conocimientos en metodologías ágiles.
  •       Manejo de Jira.


¿Qué ofrecemos?

  • Oportunidad de ingresar a una de las empresas mejor posicionadas en el Sector Telecomunicaciones.
  • Salario acorde al mercado.
  • Crecimiento profesional.
  • Planilla Directa cliente.


En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.