Deseable Bachiller de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática y/o afines.
Organizar, dirigir y asegurar la eficiente gestión de Incidencias en los servicios tecnológicos de TI demandados por el cliente.
Atender incidencias/tickets asignadas a través de nuestro sistema de ITSM
Atender las Incidencias que no pueden ser solucionadas por el personal de primer y segundo nivel, minimizando el impacto en los tiempos de atención propuestos por EL CLIENTE.
Detectar las Incidencias repetitivas y revisarlo con el área correspondiente propuesto por EL CLIENTE.
Detectar, registrar y clasificar las Incidencias según la criticidad.
Coordinar la revisión de los Incidencias con los especialistas asignados a cada área.
Construir una bitácora con el registro de errores conocidos.
Generar los reportes e indicadores de las Incidencias detectadas a su Jefatura inmediata.
Identificar oportunidades de mejora al proceso.
Documentar las soluciones, errores conocidos y soluciones temporales.
Retroalimentar al equipo de Mesa de servicios con las soluciones temporales y definitivas encontradas.
Monitorear, Gestionar y realizar mantenimientos a todo el parque de Servidores (Windows / Linux) responsables al área de Servicios TI.
Realizar otras funciones afines que le sean asignadas por su jefe inmediato.
Deseable Bachiller de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática y/o afines.
Experiencia mínima de 1 años en cargos similares.
Cursos y/o Certificación en ITIL, SCRUM o COBIT.
Experiencia con Linux
Experiencia y orientación a Gestión de Problemas TI, así como Gestión de Incidencias TI.
Experiencia y conocimiento en gestión de herramientas ITSM (gestión de tickets - service now).
Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley.
Trabajo híbrido en San Borja.
Beneficios corporativos.
Capacitaciones constantes para tu desarrollo profesional.
Salario acorde al mercado