En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente del sector Tecnología: ESPECIALISTA EN GESTION DE INCIDENCIAS 
Funciones principales
  • Deseable Bachiller de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática y/o afines. 

  • Organizar, dirigir y asegurar la eficiente gestión de Incidencias en los servicios tecnológicos de TI demandados por el cliente. 

  • Atender incidencias/tickets asignadas a través de nuestro sistema de ITSM 

  • Atender las Incidencias que no pueden ser solucionadas por el personal de primer y segundo nivel, minimizando el impacto en los tiempos de atención propuestos por EL CLIENTE. 

  • Detectar las Incidencias repetitivas y revisarlo con el área correspondiente propuesto por EL CLIENTE. 

  • Detectar, registrar y clasificar las Incidencias según la criticidad. 

  • Coordinar la revisión de los Incidencias con los especialistas asignados a cada área. 

  • Construir una bitácora con el registro de errores conocidos. 

  • Generar los reportes e indicadores de las Incidencias detectadas a su Jefatura inmediata. 

  • Identificar oportunidades de mejora al proceso. 

  • Documentar las soluciones, errores conocidos y soluciones temporales. 

  • Retroalimentar al equipo de Mesa de servicios con las soluciones temporales y definitivas encontradas. 

  • Monitorear, Gestionar y realizar mantenimientos a todo el parque de Servidores (Windows / Linux) responsables al área de Servicios TI. 

  • Realizar otras funciones afines que le sean asignadas por su jefe inmediato. 


Requisitos para el puesto
  • Deseable Bachiller de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática y/o afines. 

  • Experiencia mínima de 1 años en cargos similares. 

  • Cursos y/o Certificación en ITIL, SCRUM o COBIT. 

  • Experiencia con Linux 

  • Experiencia y orientación a Gestión de Problemas TI, así como Gestión de Incidencias TI. 

  • Experiencia y conocimiento en gestión de herramientas ITSM (gestión de tickets -  service now). 


¿Qué ofrecemos?
  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley.  

  • Trabajo híbrido en San Borja. 

  • Beneficios corporativos. 

  • Capacitaciones constantes para tu desarrollo profesional. 

  • Salario acorde al mercado  


En Experis Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!