En Experis Perú buscamos al mejor talento para sumarse a los desafíos de la era digital y llevar su carrera a un siguiente nivel. Por ello, te invitamos a que formes parte del reto como Soporte técnico digital para el sector tecnología.
Funciones principales
Monitoreo diario del entorno de hosting administrado por WP Engine
Parchear/actualizar todos los núcleos y complementos de WordPress.
Realizar todas las renovaciones e instalación de certificados SSL/SAN
Implementación de nuevas actualizaciones de contenido de Staging en Producción
Administración y gestión del repositorio de código base de Bitbucket y las implementaciones de canalizaciones en WPE Staging, según sea necesario.
Proporcionar un canal de soporte a los administradores de contenido y a las partes interesadas para solucionar problemas y corregir errores.
Administre todas las funciones y complementos nuevos que ofrece WP Engine en relación con WooCommerce, la seguridad y el rendimiento del sitio.
Proporcionar evaluación y análisis de riesgos relacionados con la seguridad web y las mejores prácticas de WordPress y WooCommerce.
Evaluación continua de la pila de tecnología y hacer recomendaciones para actualizaciones y funciones a medida que estén disponibles.
Requisitos para el puesto
Profesional de Ingeniería de Sistemas o afines.
Experiencia o conocimiento en código base de bitbucket.
Conocimiento o experiencia en monitoreo de WP Engine o afines.
Conocimiento o experiencia en seguridad web y mejores prácticas de WordPress y WooCommerce.
Inglés avanzado (conversacional)
¿Qué ofrecemos?
Únete a una empresa líder a nivel global.
Salario acorde al mercado.
Grato ambiente laboral.
Beneficios corporativos y capacitación constante.
Ingreso a planilla, con todos los beneficios de ley.
En Experis Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!