En Experis Perú buscamos al mejor talento para sumarse a los desafíos de la era digital y llevar su carrera a un siguiente nivel. Por ello, te invitamos a que formes parte del reto como Digital Marketing Specialist para el sector Retail en la ciudad de Lima. 
Funciones principales
  • Definir e implementar los planes de comunicación 360 de las campañas del marketplace.
  • Asegurar el crecimiento del performance de la web, siguiendo los kpis de medición recogiendo insights y resultados que permitan potenciar la efectividad de las mismas.
  • Desarrollar el contenido y redacción de textos de piezas, copies, mailing y otros del marketplace.
  • Supervisar la comunicación y desarrollo de piezas gráficas de campañas de acuerdo al calendario comercial.
  • Analizar y dar seguimiento de la competencia y planteamiento de campañas diferenciadoras.
  • Asegurar el UX de la web optimizando el journey del cliente.
Requisitos para el puesto
  • Bachiller en Marketing, Comunicación, Publicidad o afines.
  • Especialización o certificación en Marketing Digital.
  • Nivel de Inglés Intermedio
  • Experiencia de 02 a 03 años realizando funciones similares.
  • Experiencia mínima de 02 años trabajando en áreas de marketing digital.
  • Experiencia mínima de 03 años diseñando campañas digitales e implementàndolas en la web.
¿Qué ofrecemos?
  • Salario acorde al mercado.  
  • Grato ambiente laboral.  
  • Beneficios corporativos y capacitación constante. 
  • EPS al 80%.
En Experis Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!