En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente del Sector Telecomunicaciones.
Funciones principales Diseñar, desarrollar y ejecutar procesos automáticos de consolidación de información de diferentes sistemas del flujo de atención de clientes. Diseñar y desarrollar modelos analíticos y predictivos utilizando R, Python Gestión de grandes bases de datos en SQL Server, Oracle, Teradata, dashboards en Power BI, excel Administración y mantenimiento de servidores Brindar soporte a la reportería, automatización y análisis requeridos para la gestión diaria de los canales de atención y Gerencia. Encargado del procesamiento de agrupación, codificación casos de uso, tipos de acción y detalle de acción por el robot de call center (AURA) con Power BI – report server. Encargado del procesamiento de agrupación, codificación de tipificaciones del asesor sobre las llamadas entrantes de Call center con Power BI – report server Automatización, seguimiento y control de dashboards de calidad (encuestas) Automatización, seguimiento y control de reporteria de visor: indicadores de gestión de Call center como voz y canales escritos (NPS, TMO, reiteración, solución, etc) por canales de atención. Diseñar, desarrollar, implementar y automatizar cubos de call center, voz y canales escritos, tipificaciones, entre otros.
Requisitos para el puesto Bachiller o titulado de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Informática, Ingeniería Estadística Diplomado o especialización en análisis de Datos, Programación 2 años de experiencia como Data Science o Especialista Base de Datos Experiencia cliente durante la operación de contact center. Conocimiento en herramientas de gestión de base de datos (SQL Server, Oracle, Teradata, Power Query, Power BI) – nivel avanzado Conocimiento en el desarrollo de procesos ETLs a través de Integration Service de Microsoft – nivel avanzado Conocimiento en el uso de herramientas R y Python u otros paquetes estadísticos – nivel intermedio Implementación de modelos predictivos, clusterización y text-analytics (R, Python, otros). Conocimiento de herramientas Office – nivel avanzado
¿Qué ofrecemos? Salario acorde al mercado.  Crecimiento profesional.  Planilla Directa cliente.  EPS Seguro oncológico Bono anual Bono de alimentos
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.