En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en la búsqueda de talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente, importante empresa del sector Financiero..
Funciones principales Realizar desarrollos asignados, probarlos e implementarlos con eficiencia. Tener en cuenta los lineamientos corporativos, en particular, buenas prácticas y desarrollo seguro al momento de realizar los desarrollos. Trabajar en equipo de manera activa y comprometida, aportando tu experiencia y estar abierto a incorporar nuevos conocimientos.
Requisitos para el puesto Bachiller o técnico en Ingeniería de Sistemas, Informática, Computación Experiencia de 02 años en posiciones similares Conocimiento en: o Desarrollador en Java con experiencia en Java 8 y conocimiento de Java 11 o Conocimiento y/o experiencia en código legacy, test unitarios y SonarQube. o Conocimiento Procesos Pentaho o Programación Angular (deseable) o Conocimiento en BD (Oracle) o Conocimiento comando Linux o Trabajar con Frameworks y CMS o Habilidades en diseño visual, diseño de UX.
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.