En Experis Perú buscamos al mejor talento para sumarse a los desafíos de la era digital y llevar su carrera a un siguiente nivel. Por ello, te invitamos a que formes parte del reto como Coordinador(a) de Procesos para el sector Entretenimiento en la ciudad de Lima.
Funciones principales
- Planificar, coordinar, dirigir y controlar las actividades de trabajo relacionadas a la creación, redacción, documentación y actualización de las políticas por las diferentes áreas funcionales de la organización.
- Proponer el diseño y rediseño de los procesos y procedimientos según el plan de trabajo.
- Velar por el cumplimiento de los procedimientos establecidos de acuerdo a los lineamientos de la empresa.
- Establecer métricas de control para el monitoreo de las actividades del plan de trabajo del área.
- Evaluar el desempeño y avance del equipo de procesos.
Requisitos para el puesto
- Bachiller o Titulado(a) en Ingeniería industrial, de sistemas, Software o afines.
- Mínimo 3 años de experiencia como Analista o coordinador de procesos.
- Mínimo 2 año de experiencia liderando proyectos y equipos de trabajo.
- Mínimo 2 años de experiencia en análisis de procesos AsIs y ToBe.
- Mínimo 1 año de experiencia viendo flujo de aprobaciones.
¿Qué ofrecemos?
- Planilla directa del cliente.
- Bonos
- EPS.
- Utilidades.
- Buen ambiente laboral.
En Experis Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!