En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en la búsqueda de talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente, importante empresa del sector Industria
Funciones principales
  • Realizar la gestión de la demanda de los procesos comerciales y logísticos. 
  • Realzar el relevamiento de mejoras y coordinación con él área de Tecnología sobre el plan de trabajo. 
  • Realizar el seguimiento a las mejoras y proyectos.
  • Realizar el acompañamiento en pruebas integrales al equipo de usuarios. 
  • Realizar el acompañamiento al equipo de usuarios en los proyectos tecnológicos.
Requisitos para el puesto

  • Profesional de las carreras de Ing de Sistemas , Informática , afines. 
  • Más de 02 años de experiencia en el rol. 
  • Experiencia en Logística y Administración. 
  • Experiencia en proyectos de tecnología (Deseable).
  • Experiencia en SAP a nivel usuario (Deseable). Inglés avanzado.
¿Qué ofrecemos?

  • Crecimiento profesional. 
  • Beneficios de Ley.
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.