En Experis Perú buscamos al mejor talento para sumarse a los desafíos de la era digital y llevar su carrera a un siguiente nivel. Por ello, te invitamos a que formes parte del reto como Coordinador de proyecto en el rubro bancario en la ciudad de Lima.
Funciones principales
Funciones principales del puesto:
- Analizar, documentar los requerimientos solicitados por los usuarios para proponer soluciones óptimas.
- Gestionar proyectos durante todo el ciclo de vida del mismo.
- Apoyo al equipo de soporte de producción en caso existan incidentes en las aplicaciones que somos owners.
- Coordinar con las fábricas de desarrollo para aclarar cualquier requerimiento solicitado a este equipo.
- Realizar el testing como primer filtro de cualquier requerimiento antes de que sea entregado al usuario para que pruebe.
Requisitos para el puesto
Requisitos para postular al cargo:
- Profesional con estudios concluidos en Ingeniería Informática, Sistemas o afines.
- Experiencia en en roles similares o de Analista funcional
- Experiencia en pruebas funcionales
- Experiencia en gestión de proyectos en TI
- Experiencia en análisis y documentación de los requerimientos
¿Qué ofrecemos?
Beneficios:
- Modalidad remota
- Únete a una empresa líder a nivel global
- Salario acorde al mercado.
- Grato ambiente laboral.
- Beneficios corporativos y capacitación constante.
- Ingreso a planilla, con todos los beneficios de ley.
En Experis Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!