En Experis Perú buscamos al mejor talento para sumarse a los desafíos de la era digital y llevar su carrera a un siguiente nivel. Por ello, te invitamos a que formes parte del reto como Coordinador de proyecto en el rubro bancario en la ciudad de Lima.
Funciones principales
Funciones principales del puesto:
  • Analizar, documentar los requerimientos solicitados por los usuarios para proponer soluciones óptimas.
  • Gestionar proyectos durante todo el ciclo de vida del mismo.
  • Apoyo al equipo de soporte de producción en caso existan incidentes en las aplicaciones que somos owners.
  • Coordinar con las fábricas de desarrollo para aclarar cualquier requerimiento solicitado a este equipo.
  • Realizar el testing como primer filtro de cualquier requerimiento antes de que sea entregado al usuario para que pruebe.
Requisitos para el puesto
Requisitos para postular al cargo:
  • Profesional con estudios concluidos en Ingeniería Informática, Sistemas o afines.
  • Experiencia en en roles similares o de Analista funcional
  • Experiencia en pruebas funcionales
  • Experiencia en gestión de proyectos en TI
  • Experiencia en análisis y documentación de los requerimientos
¿Qué ofrecemos?
Beneficios:
  • Modalidad remota
  • Únete a una empresa líder a nivel global
  • Salario acorde al mercado.
  • Grato ambiente laboral.
  • Beneficios corporativos y capacitación constante.
  • Ingreso a planilla, con todos los beneficios de ley.
En Experis Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!