En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente, importante empresa del sector de servicios de Transformación Digital.
Funciones principales

  • Asesorar a los negocios para la implementación de nuevas tecnologías de acuerdo a su visión estratégica.
  • Proponer ideas de solución tecnológica costo/eficientes que logren sinergias en las diferentes empresas del grupo.
  • Mostrar los indicadores de proyectos, iniciativas y servicios brindados. 
  • Hacer “challenge” a las propuestas entregadas por los especialistas de la compañía y/o proveedores antes de entregarlas al negocio
  • Identificar riesgos que puedan impactar a los negocios cuando se plantea una solución específica (que afecte a un solo negocio) o corporativa.
  • Coordinar con los equipos internos de la compañía las reuniones de nuevas ideas o requerimientos solicitados por los negocios.
  • Elaborar el presupuesto anual de cada negocio en lo que respecta al servicio brindado por el corporativo.
  • Comunicar a los negocios trabajos o eventos que afecten los servicios corporativos.
Requisitos para el puesto

  • Profesional de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Industrial, Administración o afines.
  • Más de 2 años de experiencia en gestión de proyectos o Jefatura de área de TI, Account Manager, Ejecutivo de cuentas.
  • Experiencia en el sector de Consumo Masivo, agro industrial, logística en puertos, pesca y/o Digital.
  • Conocimiento y manejo de paquete Office Avanzado
  • Conocimiento de tecnologías Cloud/ AWS / Azure
  • Soluciones específicas para la industria
  • Conocimiento en ERPS, BI, Industria 4.0. (IOT, Machine learning) - Deseable
¿Qué ofrecemos?
  • Planilla directa cliente. 
  • Salario acorde al mercado.
  • Trabajo remoto.
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.