En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente importante empresa de sector retail
Funciones principales

  • Ejecutar el escalamiento de casos de tránsitos de las tiendas al CD de Logística Inversa de acuerdo al caso 
  • Realizar el cobro de transportista de acuerdos los informes de operación 
  • Prepara los informes de las incidencias de las tiendas para la retroalimentación oportuna a los jefes de ventas 
  • Implementar mejoras para la simplificación de los reportes de operación
Requisitos para el puesto

  • Profesional Técnico, Bachiller o Titulado en las carreras de Administración, Computación e Informática
  • Más de 1-2 años de experiencia en gestión afín al puesto, roles desde Auxiliar o Asistente
  •  Dominio de Microsoft Excel a nivel avanzado (Macros) Dominio de Microsoft Office
  • Dominio del sistema SAP
  • Dominio del software WMS
  • Conocimiento en programación (Deseable)
  • Dominio del idioma inglés a nivel básico
  • Disponibilidad para laborar en Punta Hermosa (con movilidad toda Panamericana, saliendo del Callao y retornando)
¿Qué ofrecemos?

  • Ingreso a planilla. 
  • Salario acorde al mercado
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.