En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente del Sector Telecomunicaciones.  
Funciones principales
Coordinar reuniones y asegurar la disponibilidad de los recursos.
Control de liquidaciones de facturas y tarjetas de crédito.
Gestión documentaria (Recepción y registro de documentación interna y externa, control y digitalización de documentos del área)
Organización y ejecución de eventos internos del área
Coordinar pago de proveedores, recepción de facturas 
Requisitos para el puesto
Bachiller en la carrera de Secretariado o Administración
3 años de experiencia en el puesto de Asistente de alta dirección o secretaria
Conocimientos en Office – nivel intermedio
Conocimientos en Ingles – nivel intermedio 
¿Qué ofrecemos?
Salario acorde al mercado. 
Planilla Directa cliente. 
Contrato indefinido
EPS 
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.