En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente del rubro de educaciòn para cubrir la siguiente posición:
Funciones principales
· Atender de manera oportuna y efectiva los requerimientos de soporte técnico de los equipos informáticos, realizando inspecciones y mantenimiento periódicos, así como velar por el cumplimiento de las políticas de sistemas.
· Asistir al cliente interno y externo (Alumnos) en temas técnicos relacionados con las aplicaciones, equipos y servicios brindados.
. Atender de manera oportuna las solicitudes de diferentes áreas para las matrículas, creación de usuarios, roles, etc. en las plataformas de CANVAS y Moodle.
. Revisar periódicamente aplicaciones académicas y administrativas en coordinación con el jefe inmediato
.Realizar informes y Diagnósticos en los equipos (usuarios final-servidores).
· Participar en la realización del presupuesto de sistemas para las sedes.
Requisitos para el puesto
· Profesional técnico en las carreras de Ingeniería de Sistemas, Informática o afines.
· Experiencia mínima de 1 año en el puesto o responsabilidades similares
· Conocimiento específico en: Windows, Linux, Moodle.
· Conocimiento en soporte técnico a nivel usuario:software y Hardaware.
¿Qué ofrecemos?
· Planilla Completa
· Cobertura de EPS al 100%
· Beneficios acorde a ley
· Trabajo Presencial: Miraflores
· Horario: Rotativo - 48 horas a la semana
· Salario acorde al mercado.
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.