En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente del sector Farmacéutico.
Funciones principales
  • Elaborar y dar mantenimiento a los KPI's para el área de abastecimiento. 
  • Almacenar y sistematizar la data histórica de stock, ventas y los indicadores del área. 
  • Recabar información de abastecimiento del Centro de Distribución a las áreas comerciales y de ventas. 
  • Recabar información mensual para el BSC y para las presentaciones del directorio. 
  • Elaborar el reporte de nivel servicio para el área Compras. 
  • Armar reportes según la necesidad de los usuarios del área de abastecimiento. 
  • Elaborar reportes según los requerimientos de la gerencia de Planeamiento Logístico.
Requisitos para el puesto
  • Egresado técnico o universitario de Ingeniería Sistemas o Informática. 
  • Experiencia de 1 año en puestos similares (deseable). 
  • Conocimientos en lenguaje de programación SQL para administrar bases de datos (indispensable). 
  • Cocimientos en Excel intermedio: desarrollo de lógicas y macros (indispensable). 
  • Cocimientos en MS Access intermedio (deseable). 
  • Conocimientos en Power BI y QlikSense (deseable). 
  • Experiencia desarrollando e implementando reportes automatizados. 
  • Conocimientos en programas de visualización de datos (deseable).
¿Qué ofrecemos?
  • Planilla y beneficios de Ley. 
  • Salario acorde al mercado. 
  • Excelente clima laboral.
  • Trabajo Remoto
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.