En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente importante empresa del sector industrial.
Funciones principales
Búsqueda de empresas
  • Monitoreo de ofertas en bolsas de trabajo.
  • Monitoreo de licitaciones y proyectos en SEACE.
  • Búsqueda de contactos potenciales en Linkedin.
  • Búsqueda de contactos de empresas mediante FFVV a nivel nacional.
  • Actualización de CRM.

Conversión
  • Primer contacto con empresas (whatsapp, correo, teléfono).
  • Preparación de material (PPT, PDF, Imágenes, Videos, etc.).
  • Presentar plataforma virtualmente.
  • Asesoramiento y capacitación para registro de empresas.
  • Actualización de CRM.
Atención a empresas
  • Asesoramiento y respuesta a consultas de empresas (whatsapp, correo, telefono).
  • Reporte de encuestas de satisfacción y feedback a las empresas.
  • Contacto continuo de fidelización a las empresas.
Sprints
  • Apoyo en el diseño de historias de usuario empresas.
  • Participar en la investigación, ideación y prototipado de nuevas funcionalidades y mejoras.
Generales
  • Monitoreo de KPI’s.
  • Cumplimiento de objetivos mensuales y anuales.
  • Coordinación con áreas internas (agencias, comunicación, FFVV, subsidiarias,etc.).
  • Revision y aprobacion de contenido en RRSS.
Requisitos para el puesto
  • Profesional Técnico o Bachiller en las carreras de Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines.
  • Experiencia mínima de  1 año como asistente comercial, realizando las funciones indicadas.
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.