En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente del Sector Telecomunicaciones.  
Funciones principales
  • Diseñar, desarrollar y ejecutar procesos automáticos de consolidación de información de diferentes sistemas del flujo de atención de clientes.
  • Diseñar y desarrollar modelos analíticos y predictivos utilizando R, Python
  • Gestión de grandes bases de datos en SQL Server, Oracle, Teradata, dashboards en Power BI, Excel
  • Brindar soporte a la reportería, automatización y análisis requeridos para la gestión diaria de los canales de atención, Gerencia y dirección.
  • Encargado del procesamiento, ETLs, automatización de call center (AURA), SQL, Power BI – report server, TERADATA, Power Query.
  • Encargado del procesamiento, ETLs, automatización de sesiones (CCEE), SQL, Power BI – report server, TERADATA, Power Query.
  • Automatización, seguimiento y control de dashboards de los usuarios a demanda.
  • Automatización, seguimiento y control de reporteria sistemática (Dirección, Hispam, Digitalización). 
Requisitos para el puesto
  • Bachiller o titulado de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Informática, Ingeniería Estadística
  • Diplomado o especialización en análisis de Datos, Programación
  • 2 años de experiencia como Data Science o Especialista Base de Datos
  • Experiencia cliente durante la operación de contact center.
  • Conocimiento en herramientas de gestión de base de datos (SQL Server, Oracle, Teradata, Power Query, Power BI) – nivel avanzado
  • Conocimiento en el desarrollo de procesos ETLs a través de Integration Service de Microsoft – nivel avanzado
  • Conocimiento en el uso de herramientas R y Python u otros paquetes estadísticos – nivel intermedio
  • Conocimiento de lenguaje de programación PHP y java script) – nivel intermedio
  • Conocimiento de metodologías agiles (Scrum, Kanban, etc.) 
¿Qué ofrecemos?
  • Salario acorde al mercado. 
  • Crecimiento profesional. 
  • Planilla Directa cliente. 
  • EPS
  • Seguro oncológico
  • Bono anual
  • Bono de alimentos 
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.