Funciones principales
- Administrar y brindar soporte de todas las plataformas que gestiona el área.
- Monitorear el correcto funcionamiento de los servicios desplegados en las diferentes plataformas.
- Participar en los diferentes proyectos que se presenten en el área.
- Proponer soluciones de las diferentes incidencias que se presenten tanto a nivel de plataforma e integraciones.
- Elaborar la documentación de las plataformas que gestiona el equipo
- Ejecución de querys de los diferentes motores de BD del área (relacionales y no relacionales)
- Gestionar los pases a PRD de las diferentes plataformas.
Requisitos para el puesto
- Técnico(a) y/o universitario(a). Conocimiento de consolas cloud: GCP o IBM Cloud (nivel básico - intermedio)
- Conocimiento Apache AIRFLOW o GCP Cloud composer(nivel básico - intermedio)
- Experiencia de 2 años en sistemas operativos Windows / Linux (nivel intermedio) (instalación/desistanlación de programas / revisión de logs de aplicacionesb/Conexión via ftp/sftp/gestión de archivos)
- Experiencia de 1 año en lenguaje de manipulación y definición de datos (DML-DDL) (nivel intermedio), (para elaboración y ejecución de querys para soporte a incidencias.)
- Experiencia de 1 año en herramientas de CI/DC: Azure Devops u otro (nivel intermedio)
- Experiencia mínima de 1 año y medio en administración de Docker/kubernetes (nivel intermedio).
- Experiencia de 1 año en gestión de kubernetes: Rancher o GKE (nivel básico - intermedio) Experiencia
- de 1 año en gestión de API MANAGER: IBM APICONNECT o APIGEE (nivel básico - intermedio)
¿Qué ofrecemos?
- Únete a una empresa líder a nivel global.
- Salario acorde al mercado.
- Grato ambiente laboral.
- Beneficios corporativos y capacitación constante.
- Ingreso a planilla, con todos los beneficios de ley.
En Experis Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!