En Experis Perú buscamos al mejor talento para sumarse a los desafíos de la era digital y llevar su carrera a un siguiente nivel. Por ello, te invitamos a que formes parte del reto como Analista de plataforma de integración en el rubro de servicios en la ciudad de Lima
Funciones principales
  • Administrar y brindar soporte de todas las plataformas que gestiona el área.
  • Monitorear el correcto funcionamiento de los servicios desplegados en las diferentes plataformas.
  • Participar en los diferentes proyectos que se presenten en el área.
  • Proponer soluciones de las diferentes incidencias que se presenten tanto a nivel de plataforma e integraciones.
  • Proponer mejoras en las diferentes plataformas que gestiona el área.
  • Elaborar la documentación de las plataformas que gestiona el equipo
  • Ejecución de querys de los diferentes motores de BD del área (relacionales y no relacionales)
  • Gestionar los pases a PRD de las diferentes plataformas.
Requisitos para el puesto
  • Técnico(a) y/o universitario(a).
  • Conocimiento en administración de Docker/kubernetes (nivel intermedio).
  • Manejo de sistemas operativos Windows / Linux (nivel intermedio) (instalación/desistanlación de programas / revisión de logs de aplicacionesb/Conexión via ftp/sftp/gestión de archivos)
  • Manejo de Lenguaje de manipulación y definición de datos (DML-DDL) (nivel intermedio), (para elaboración y ejecución de querys para soporte a incidencias.)
  • Manejo de herramientas de CI/DC: Azure Devops u otro (nivel intermedio)
¿Qué ofrecemos?
  • Únete a una empresa líder a nivel global.
  • Salario acorde al mercado.
  • Grato ambiente laboral.
  • Beneficios corporativos y capacitación constante.
  • Ingreso a planilla, con todos los beneficios de ley.
En Experis Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!