En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de talentos para incorporarlos al equipo de trabajo de nuestro cliente del Sector Seguros.
Funciones principales
- Creación y mantenimiento de reportes y tableros en Power BI.
- Automatización de procesos de transformación de datos.
- Extracción de información de distintas Bases de Datos.
- Implementación de nuevas tecnologías de análisis de datos.
Requisitos para el puesto
- Profesional Bachiller y/o Titualdo de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería informática o carreras afines.
- Experiencia de 3 años en roles afines.
- Experiencia de 3 años en modelamiento de datos, BD Oracle.
- Experiencia de 3 años trabajando con BI- Qlik Sense
- Deseable conocimientos sobre Gobierno de Datos.
¿Qué ofrecemos?
- Planilla directa cliente.
- Seguro.
- EPS
- Utilidades.
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.