En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de talentos para incorporarlos al equipo de trabajo de nuestro cliente del Sector Seguros.
Funciones principales

  • Creación y mantenimiento de reportes y tableros en Power BI.
  • Automatización de procesos de transformación de datos.
  • Extracción de información de distintas Bases de Datos.
  • Implementación de nuevas tecnologías de análisis de datos.
Requisitos para el puesto

  • Profesional Bachiller y/o Titualdo de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería informática o carreras afines.
  • Experiencia de 3 años en roles afines.
  • Experiencia de 3 años en modelamiento de datos, BD Oracle.
  • Experiencia de 3 años trabajando con BI- Qlik Sense
  • Deseable conocimientos sobre Gobierno de Datos.
¿Qué ofrecemos?

  • Planilla directa cliente.
  • Seguro.
  • EPS
  • Utilidades.
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.