En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente del sector tecnología
Funciones principales

  • Brindar soporte técnico a usuarios.
  • Resolver incidentes con hardware / software.
  • Preparar / Instalar Workstations.


Requisitos para el puesto

  • Egresado de las carreras de Tecnologías de Información, o carreas afines.
  • Contar con mínimo 2 años de experiencia, brindando atención de Nivel 1.
  • Conocimiento del manejo y  configuración del Sistema Operativo Windows 10 .
  • Conocimientos de Redes / Networking : Switches – Routers 
  • Conocimientos de MS Office 365.
  • Experiencia en soporte y configuracion de equipos Móviles : Telefonía / Tablets (Android - IOS).
  • Ingles: Oral y escrito a nivel intermedio .


¿Qué ofrecemos?

  • Beneficios de ley. 
  • Planilla 
  • Buen clima laboral

En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.