En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente del Sector Telecomunicaciones. 

 

Registra tus datos en el portal del cliente haciendo click en el siguiente enlace: 

https://career5.successfactors.eu/sfcareer/jobreqcareer?jobId=186866&company=Telefonica

Funciones principales

  • Definir especificaciones funcionales para Busines Sistems Support soluciones digitales de CRM y Revenue Assurance.
  • Analizar casos de uso de negocio de Productos de Telecomunicaciones.
  • Evaluar soluciones que traen los Productos de Software de la Industria Telco, para CRM, y Revenue  assurance.
  • Definir los requerimientos de entradas a través de canales de comercialización digital. 
  • Definir y evaluar el cumplimiento del Sw requerido, respecto a la necesidad de Telecomunicaciones.

Requisitos para el puesto

  • Profesional Titulado o Bachiller en las carreras de Ingeniería Informática, de Sistemas, Electrónica, Industrial o afines.
  • Más de 3 años en gestión de proyectos.
  • Experiencia de 2 años en gestión de proyectos TELCO de CRM y/o Revenue Assurance.
  • Experiencia en manejo de herramientas WEB: Enterprise Arquitect y Jira (deseable).  
  • Experiencia en integración de aplicaciones.  
  • Experiencia en el uso de herramientas PAAS, tecnologías móviles y de internet.
  • Experiencia en gestión de proyectos PMI y metodologías ágiles.
  • Certificación en PMP, SCRUM.
  • Conocimientos en TOGAF.
  • Dominio de MS Office a nivel intermedio.
  • Dominio del idioma inglés a nivel intermedio - avanzado (Indispensable).


¿Qué ofrecemos?

  • Oportunidad de ingresar a una de las empresas mejor posicionadas en el Sector Telecomunicaciones.
  • Salario acorde al mercado.
  • Crecimiento profesional.
  • Planilla Directa cliente.
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.