En Experis Perú buscamos al mejor talento para sumarse a los desafíos de la era digital y llevar su carrera a un siguiente nivel. Por ello, te invitamos a que formes parte del reto como Analista Servicios TI para el sector retail.
Funciones principales
Gestionar los servicios asignados para el correcto desempeño, continuidad y crecimiento de estos.
Administrar y gestionar las consolas y herramientas de servicios implementados de las diferentes plataformas del área.
Evaluar y proponer mejoras en la gestión de los servicios TI del cliente.
Definir, establecer y controlar procesos, políticas y estándares relacionados a la infraestructura tecnológica.
Identificar soluciones a incidentes que necesitan la intervención de otras áreas o proveedores los cuales pueden generar demora.
Requisitos para el puesto
Graduado en Ingeniería de sistemas o Informática.
Al menos 3 años de experiencia en área de Soporte técnico y Servicios TI.
Conocimientos avanzados de software de ofimática y Office 365.
Administración de Active Directory.
Conocimientos ITIL, conocimientos en gestión ITSM.
Deseables conocimientos en Power BI, SQL y PMI.
Disponibilidad para laborar en modalidad híbrida.
¿Qué ofrecemos?
Únete a una empresa líder a nivel global.
Salario acorde al mercado.
Grato ambiente laboral.
Beneficios corporativos y capacitación constante.
Ingreso a planilla, con todos los beneficios de ley.
En Experis Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!