En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en la búsqueda de talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente, Telefónica del Perú
Funciones principales

  • Identificar y proponer estrategias y herramientas de fidelización de clientes.
  • Planear, gestionar e implementar campañas de blindaje y fidelización para fortalecer la relación con los clientes.
  • Planificar, coordinar y ejecutar las acciones de campañas de blindaje.
  • Asegurar el cumplimiento del plan estratégico de fidelización.
  • Generar reportes de medición y seguimiento de kpis.
Requisitos para el puesto

  • Profesional con Bachiller o Título de las carreras de Administración, Marketing, Ingeniería Industrial o afines.
  • Experiencia específica de 2 años en posiciones similares viendo estrategias para la retención de clientes.
  • Indispensable conocimiento de MS Office-Intermedio/Avanzado.
  • Deseable conocimiento en SQL.
¿Qué ofrecemos?

  • Planilla directa del cliente.
  • Salario acorde al mercado.
  • Seguro privado de salud.
  • Línea de carrera.
  • Trabajo remoto
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.