En Experis Perú buscamos al mejor talento para sumarse a los desafíos de la era digital y llevar su carrera a un siguiente nivel. Por ello, te invitamos a que formes parte del reto como Analista de Redes y Comunicaciones en el sector entretenimiento en la ciudad de Lima.
Funciones principales
  • Administrar la red corporativa, llevando un control en los equipos de comunicaciones como la seguridad, el control de la red interna y externa, diseñar soluciones ante problemas que puedan ocurrir para mantener una red estable, segura y optimizada.
  • Asegurar el funcionamiento de la red, diagnosticando los problemas en redes y diseño de soluciones, monitoreando el funcionamiento de los mismos para prevenir errores.
  • Proteger la red tecnológica de la compañía y usuarios, implementando políticas de seguridad e internet en el firewall para administrarlos de una manera eficaz y segura.
  • Planificar, implementar y supervisar las redes, administrando los equipos de comunicaciones, gestión de usuarios como también los permisos a la red para controlar la red corporativa.
Requisitos para el puesto
  • Técnico(a) y/o Universitario egresado en las carreras de Ingeniería de sistemas, computación, Informática o afines.
  • Experiencia de 2 años en Networking, Comunicaciones y Equipos de Seguridad, Telefonía móvil. 
  • Experiencia de 2 años en redes (enrutamiento dinámico y estático).
  • Experiencia de 3 años en administración e implementación de VPN, DMZ o VLANS.
  • Experiencia de 2 años en administración de Equipos Cisco Catalyst y Meraki.
  • Experiencia de 1 año trabajando con metodologías ágiles (Scrum, ITIL).
¿Qué ofrecemos?
  • Salario acorde al mercado.
  • Planilla completa del cliente.
  • Descuentos Corporativos.
En Experis Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!