En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente del sector telecomunicaciones.

Funciones principales

  • Planificar, organizar y controlar los proyectos en estrecha coordinación con las áreas involucradas, para optimizar los procesos de la empresa.
  • Coordinar con las distintas áreas involucradas, siendo una especie de intermediario entre quienes lo ejecutan y quienes lo promueven o financian, actúa como facilitador.
  • Comunicar de manera eficaz los logros, avances, riesgos y problemas del apagado de infraestructura a los interesados del proyecto, así como las propuestas de solución y mejoras a lo largo de todo el proceso.
  • Proponer y evaluar procesos contingentes mientras se ejecuta o implemente el proyecto estructural.
  • Negociar, supervisar y dar conformidad a los servicios de terceros a su cargo para lograr los objetivos de los proyectos.
Requisitos para el puesto

  • Profesional Bachiller de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración o afines.
  • Más de 2 años de experiencia en roles similares.
  • Experiencia en el mundo de servicios en áreas específicas como Procesos y Proyectos.
  • Conocimiento de Metodologías Ágiles.
  • Dominio de Office a nivel intermedio – indispensable.
  • Manejo de SQL – deseable.
¿Qué ofrecemos?

  • Planilla directa cliente.
  • Crecimiento profesional.
  • Trabajo remoto.
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.