En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en la búsqueda de talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente, Telefónica del Perú:
Funciones principales

  • Generar oportunidades con los principales stakeholders: Agencia de Medios y Analítica, Agencia Creativa, Business Intelligence, Marketing, Legal, Publicidad para implementar proyectos estratégicos que permitan mejorar el performance de las campañas.
  • Coordinar, implementar y dar seguimiento a los principales proyectos del Canal Digital de los medios pagos y no pagos.
  • Aperturar nuevos medios de contacto digitales para potenciar los canales de venta actuales.
  • Medir e implementar tests sobre los proyectos ejecutados
Requisitos para el puesto

  • Profesional con Bachiller o Título de las carreras de Administración, Marketing, Ingeniería Industrial o afines.
  • Experiencia específica de 3 años en posiciones similares viendo proyectos asociados a Marketing Digital, orientados a la mejora de efectividades y costos.
  • Indispensable conocimiento de MS Office-Intermedio/Avanzado.
  • Conocimiento de plataformas de envío de comunicación digital (sms, email marketing, etc.)
  • Conocimiento intermedio de plataformas digitales: Google analytics, Google Ads, Facebook.
  • Manejo de herramientas digitales: Miro, Trello, Basecamp
¿Qué ofrecemos?

  • Planilla directa del cliente.
  • Salario acorde al mercado.
  • Seguro privado de salud.
  • Línea de carrera. 
  • Trabajo remoto.
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.