En Experis Perú buscamos al mejor talento para sumarse a los desafíos de la era digital y llevar su carrera a un siguiente nivel. Por ello, te invitamos a que formes parte del reto como Analista de Procesos para el sector Financiero en la ciudad de Lima.
Funciones principales
- Analizar, identificar e implementar oportunidades de mejora en los procesos productivos de negocio y de soporte, a fin de obtener mejores niveles de eficiencia, tiempos de respuesta al cliente interno y externo, y niveles de riesgo aceptables.
- Desarrollar y participar en la planificación, implementación de proyectos de mejora de procesos, siendo el soporte funcional entre el usuario final y el área de Tecnología.
- Analizar información obtenida en el levantamiento de los procesos y actividades de la financiera, que den soporte a la elaboración de propuestas de mejora.
- Definir conceptual y funcionalmente las oportunidades de mejora de los procesos identificados para evaluar su viabilidad de implementación.
Requisitos para el puesto
- Bachiller o titulado/a de las carreras de ingeniería industrial, ingeniería de sistemas o carreras afines.
- Diplomado en gestión de procesos.
- 3 años de experiencia en gestión y/o mejora de procesos, reingeniería de procesos, optimización de procesos.
- 2 años de experiencia con herramientas de diseño de flujos de procesos (Bizagi o Camunda).
- Experiencia en manejo de MS Office - Suite Google.
¿Qué ofrecemos?
- Salario acorde al mercado.
- Grato ambiente laboral.
- Día de cumpleaños libre.
- Convenios educativos.
En Experis Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!