En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente del Sector Telecomunicaciones.
Funciones principales Identificar de forma continua los motivos de insatisfacción que origina contactos de clientes, a través del análisis de datos y la recopilación de información directa de la operación de atención y de los clientes. Realizar el diagnóstico de la situación, determinando el origen de los quiebres y las partes del proceso afectadas o no cubiertas que los originan y proponer las vías de la solución, estableciendo prioridad de los temas según el impacto que originan para la empresa y para el cliente. Proponer y llevar a cabo estrategias de implementación de procesos de atención al cliente, automatización de procesos o simplificación de flujos de trabajo, participar en su definición, documentación y despliegue Participar en proyectos de mejora, ya sea al interno del área/Gerencia, en coordinación con los canales de atención, así como con otras áreas de la empresa, asegurando la implementación de las acciones de solución. Formalizar las mejoras implementadas en procesos, mediante acuerdos con los responsables de la ejecución, así como las vías de actuación ante nuevos quiebres. Establecer Kpis y periodos de medición de la eficacia de las acciones de solución causa raíz.
Requisitos para el puesto Bachiller o titulado de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Sistemas, Telecomunicaciones, etc 9 meses a más de experiencia en Procesos, Atención al cliente, Marketing, Desarrollo Comercial o Ventas Conocimientos en Análisis y mejora de procesos, automatizaciones, metodologías de análisis y trabajo simple.
¿Qué ofrecemos? Salario acorde al mercado.  Crecimiento profesional.  Planilla Directa cliente.  EPS Seguro Oncológico Bono anual Bono de alimento
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.