En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente del Sector Telecomunicaciones.
Funciones principales Gestionar los incentivos para el cumplimiento de la meta comercial del segmento: ingresos, operativos y costos por canal 

Gestionar el esquema de incentivos del canal de manera que sea efectivo y productivo: Metas, políticas y especificación para el equipo comercial, ingeniería y atención 

Coordinar procesos de comunicación y soporte a los canales comerciales: Plan de incentivos, herramientas y procesos de venta asociados entre otros 

Gestionar y desarrollar iniciativas de mejora para los procesos e indicadores propios del seguimiento comercial del canal: ingresos, costos, altas, productividad y calidad de la venta 

Gestionar que el canal maneje altos estándares establecidos en términos de calidad, mediante la implementación de políticas, procedimientos y acciones de control
Requisitos para el puesto Bachiller o Titulado de las carreras de Marketing, Administración de Empresa, Ingeniería de Sistemas 

2 a 3 años de experiencia laboral 

1 año de experiencia área comercial B2C o B2B 

Experiencia en planificación y gestión de proyectos 

Conocimiento de Microsoft Office – nivel avanzado 

Conocimientos en SQL – básico a intermedio
¿Qué ofrecemos?
Salario acorde al mercado. 

Crecimiento profesional. 

Planilla Directa cliente.  
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.