En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente del sector telecomunicaciones.

Funciones principales

  • Asegurar la consistencia de la información y levantar alertas tempranas para lograr resultados reales alineados a las ventas de la empresa.
  • Elaborar los informes y dashboard con los principales indicadores de las fuentes y transacciones dentro del flujo del cálculo de comisiones a los canales de venta.
  • Realizar el seguimiento y coordinación con el área de TI para la solución de las incidencias, identificar el origen de las incidencias para corregir causa raíz.
  • Proponer la simplificación, automatización y mejoras al proceso actual de la gestión de información y esquemas de comisiones.
  • Realizar la revisión de los cambios en las circulares comerciales propuesta por planificación de ventas para garantizar la fuente de información y el cálculo de las comisiones.
  • Gestionar las consultas, reclamos y regularizaciones presentados por los socios comerciales de los canales de venta.
Requisitos para el puesto

  • Profesional Egresado de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración, Estadística o afines.
  • Más de 1 año de experiencia en manejo de información comercial y procesos de mejora identificando los indicadores clave (KPI).
  • Manejo de SQL y Power BI a nivel intermedio – indispensable.
  • Manejo de MS. Excel a nivel avanzado – indispensable.
  • Conocimiento en metodologías ágiles – indispensable,
  • Conocimiento en Gestión de Proyectos – deseable.
  • Dominio del idioma inglés a nivel básico – deseable.
¿Qué ofrecemos?

  • Planilla directa cliente.
  • Crecimiento profesional.
  • Trabajo remoto.
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.