En Experis Perú buscamos al mejor talento para sumarse a los desafíos de la era digital y llevar su carrera a un siguiente nivel. Por ello, te invitamos a que formes parte del reto como Analista de Gestión y Mejora de Procesos en el rubro de Telecomunicaciones en la ciudad de Lima.
Funciones principales

  • Relevar información de procesos quebrados que representen oportunidades de simplificación, robotización y/o innovación que puedan conformar parte del plan de eficiencia anual de la empresa.
  • Establecer e implementar la estrategia de eficiencia alineada a las mejores prácticas de optimización de procesos.
  • Analizar la información levantada y definir propuestas de mejora que permitan optimizar los procesos definiendo prioridades de ejecución que permita lograr grandes resultados con el menor esfuerzo y complejidad, en relación a la reducción del gasto de los mismos, reducción de tiempos y/o mejoras significativas en la experiencia de nuestros clientes.
  • Diagramar los flujos de mejora de procesos estableciendo presentaciones que permitan a los clientes finales tener una idea clara de cuál será la ventaja competitiva de su mejora.
  • Comunicar y exponer los cambios a los clientes y negociar su aplicación. Asimismo, liderar la aplicación de los cambios propuestos, validar que el resultado esté alineado a la expectativa y realizar un seguimiento para la mejora continua de los procesos mejorados, todo esto enfocado a ahorros, eficiencia y experiencia al cliente.
Requisitos para el puesto

  • Profesional bachiller de la carrera de Ingeniería Industrial, Sistema, Administración o a fines.
  • Conocimiento de robotización y automatización en procesos.
  • Conocimiento en gestión de proyectos y procesos.
  • Conocimiento en Metodologías de eficiencia: lean, six sigma, ETOM – Intermedio (Deseable).
  • Conocimiento en Metodologías Ágiles e innovación - Intermedio (Deseable).
  • Conocimiento financieros - Básico (Deseable).
  • Conocimiento intermedio en Ms Office.
  • Conocimiento intermedio en Bizagi o Visio (Deseable).
  • Conocimiento en auditorías de calidad (Deseable).
  • Experiencia de 2 años en empresas de reconocido nivel, gestionando proyectos de mejora de procesos orientados a la eficiencia, ahorros y experiencia al cliente, realizando coordinaciones con las áreas usuarias y técnicas.
¿Qué ofrecemos?

  • Salario acorde al mercado.
  • Grato ambiente laboral. 
  • Beneficios corporativos y capacitación constante.
  • Ingreso a planilla, con todos los beneficios de ley.
  • Ingreso a planilla directa del cliente.
En Experis Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!