En Experis Perú buscamos al mejor talento para sumarse a los desafíos de la era digital y llevar su carrera a un siguiente nivel. Por ello, te invitamos a que formes parte del reto como Analista de Gestión de Riesgos de Segregación de funciones y gobierno para el sector de retail para la ciudad de Lima.
Funciones principales
Identificar los riesgos existentes en la segregación de funciones en los sistemas.
Relevar y definir matrices de roles por función de los sistemas.
Documentar el inventario de usuarios críticos de los sistemas (key users, genéricos y terceros) identificando sus responsables
Relevar y documentar data crítica que maneja cada posición.
Elaboración de procedimientos que soporten el gobierno de seguridad de información.
Preparación de informes semanales de avance.
Requisitos para el puesto
Estudios culminados técnicos o universitarios en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones, Electrónica, Computación, Informática o similares.
Conocimientos en Gestión de Servicios de TI como ITIL.
Experiencia en empresas de consultoría (deseable)
Experiencia de 2 a 3 años en áreas de seguridad participando en la identificación de riesgos en la gestión de accesos, con un 1 año mínimo en un rol de supervisión.
Experiencia de 1 a 2 años en áreas de seguridad entendiendo los conflictos de segregación de funciones.
Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida.
¿Qué ofrecemos?
Únete a una empresa líder a nivel global.
Salario acorde al mercado.
Grato ambiente laboral.
Beneficios corporativos y capacitación constante.
Ingreso a planilla, con todos los beneficios de ley.
En Experis Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!