En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente importante empresa del sector retail
Funciones principales

  • Ejecutar auditorías operativas y normativas en las tiendas con la finalidad de identificar riesgos en los procesos que expongan a la compañía a pérdidas económicas
  •  Participar en los inventarios generales programados según el plan anual de auditoria con el objetivo de asegurar la veracidad de los saldos registrados en el sistema de la empresa
  • Atender, emitir y presentar oportunamente los documentos sustentatorios en caso de siniestros, con la finalidad de cumplir con los plazos fijados por las entidades correspondientes
  • Analizar, evaluar y corregir mensualmente los movimientos logísticos registrados en el sistema de gestión de ventas de locales con la finalidad de validar la razonabilidad de los ajustes realizados
  • Programar capacitaciones para los colaboradores de las tiendas con la finalidad de reforzar los procedimientos establecidos por la empresa
Requisitos para el puesto

  • Profesional Titulado o Bachiller en las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Contabilidad o Economía. 
  • Más de 1-2 años en gestión afín al puesto, roles de analista de control interno o de Auditoría
  • Dominio de Microsoft Office 
  • Disponibilidad para realizar viajes al interior del país.
¿Qué ofrecemos?

  •  Ingreso a planilla
  •  Salario acorde al mercado
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.