En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente del Sector Telecomunicaciones.


Funciones principales
  • Definir y hacer seguimiento de KPIs y objetivos por campaña enfocados en aumentar aumentar las ventas (tasa de conversión, contactabilidad, activación y permanencia). 
  • Analizar, definir e implementar pruebas AB con diferentes variables de perfil, transaccionales, comportamiento, canales de contacto, entre otras. 
  • Hacer seguimiento, captura y reporte de data para actualizar cuadros de resultados (conversiones, % de cumplimiento vs proyecciones, captación por canal, CACs por canal, data web, entre otros).
  • Analizar resultados, aprendizajes y definición de siguientes pasos y nuevos motores de Growth a implementar.
Requisitos para el puesto
  • Profesional de las carreras de Ingeniería de Computación y/o afines, Estadística o Matemáticas. 
  • Más de 3 años de experiencia en posiciones similares. 
  • Conocimientos en programación y Analytics. 
  • Especialización en Big Data, Business Analytic, Data Science (deseable). Conocimiento y Experiencia en SQL y/o Python(o R).
  • Análisis y Optimización de Funnels & Buyer Personas (3 años)
  • Experiencia en creación de modelos estadísticos, análsis de correlación y minería de datos Manejo del idioma inglés a nivel Intermedio. (2años)
¿Qué ofrecemos?

  • Oportunidad de ingresar a una de las empresas mejor posicionadas en el Sector Telecomunicaciones.
  • Salario acorde al mercado.
  • Crecimiento profesional.
  • Planilla Directa cliente.


En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.