En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en la búsqueda de talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente, Telefónica del Perú
Funciones principales

  • Definir e implementar la estrategia de medios pagos para la venta de móviles y el impulso de productos en el App a través de los distintos canales: redes sociales, goodle ads y afiliados.
  • Definir audiencias para el impulso de la venta de móviles y productos a través del App.
  • Optimizar y realizar Testing de los medios pagos para lograr los objetivos de ventas y costos.
  • Coordinar con distintos stakeholders: Agencia de Medios, Agencia Creativa, Marketing y Call Center para la implementación de la estrategia de medios pagos.
  • Realizar seguimiento del objetivo de ventas mensual y planteamiento de propuestas que permitan llegar a éste.
Requisitos para el puesto

  • Profesional con Bachiller o Título de las carreras Marketing, Comunicaciones, Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería Empresarial o afines.
  • Experiencia específica de 3 años gestionando medios pagos enfocados en performance.
  • Experiencia total de 4-5 años orientado a temas digitales.
  • Indispensable con conocimientos de MS Office - Intermedio/Avanzado.
  • Indispensable con certificación o conocimiento Google Analytics, Google ads y blueprint.
  • Conocimientos de Miro, Trello, Basecamp.
¿Qué ofrecemos?
  • Planilla directa del cliente.
  • Salario acorde al mercado.
  • Seguro privado de salud.
  • Línea de carrera.
  • Trabajo remoto.
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.