En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente del Sector Financiero
Funciones principales

  • Monitorear servidores en la plataforma que soporta las aplicaciones del Grupo.
  • Evaluar e Implementar mejoras y/o nuevas tecnologías.
  • Gestionar el mantenimiento (preventivo/correctivo) de la plataforma de software de acuerdo con las mejores prácticas, estándares u otros.
Requisitos para el puesto

  • Profesional Titulado o Bachiller de las carreras de Ingeniería de Computación y Sistemas, Ingeniería Informática o afines.
  • certificaciones: IBM Certified System Administrator - WebSphere MQ o IBM Certified System Administrator - WAS ND o IBM Certified System Administrator (deseable)
  • Más de 3 años de experiencia en el rol
  • Conocimientos en Sistemas Operativos (Linux, Unix, Windows), Virtualización (VMWare, PowerVM) y IBM Integration Bus / App Connect (Intermedio).
  • Conocimientos Ingles intermedio
¿Qué ofrecemos?

  • Contrato Indeterminado
  • EPS 100%
  • Seguro Oncológico
  • Bono de Alimentos
  • Bono por Desempeño
  • Utilidades
  • Convenio con Instituciones Educativas
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.