En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente del Sector Telecomunicaciones
Funciones principales
- Revisión y mejora de procesos de nuestro proveedor principal de administración de personal y nómina: análisis y gestión de consultas de trabajadores, análisis de calidad y gasto del servicio, etc.
- Realizar propuestas de mejora de procesos y de automatización. Colaborar en proyectos que surgen por necesidad del área o proyectos estratégicos de la dirección.
- Participar en la elaboración de propuestas de beneficios para la región hispam y aterrizar las iniciativas de beneficios en Perú.
Requisitos para el puesto
- Bachiller o titulado de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial o afines
- 3 años de experiencia en RRHH
- Conocimientos en Excel – nivel intermedio
- Conocimientos en Power BI - deseable
¿Qué ofrecemos?
- Salario acorde al mercado.
- Crecimiento profesional.
- Planilla Directa cliente.
- EPS
- Seguro Oncológico
- Bono de alimento
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.