En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente del Sector Telecomunicaciones
Funciones principales
  • Revisión y mejora de procesos de nuestro proveedor principal de administración de personal y nómina: análisis y gestión de consultas de trabajadores, análisis de calidad y gasto del servicio, etc.
  • Realizar propuestas de mejora de procesos y de automatización. Colaborar en proyectos que surgen por necesidad del área o proyectos estratégicos de la dirección.
  • Participar en la elaboración de propuestas de beneficios para la región hispam y aterrizar las iniciativas de beneficios en Perú. 
Requisitos para el puesto
  • Bachiller o titulado de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial o afines
  • 3 años de experiencia en RRHH
  • Conocimientos en Excel – nivel intermedio
  • Conocimientos en Power BI - deseable 
¿Qué ofrecemos?
  • Salario acorde al mercado. 
  • Crecimiento profesional. 
  • Planilla Directa cliente. 
  • EPS
  • Seguro Oncológico
  • Bono de alimento 
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.