En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente del sector telecomunicaciones.

Funciones principales

  • Analizar, definir, coordinar e implementar soluciones digitales en conjunto con el área de ventas e-commerce, coordinar con diferentes áreas para la gestión de requerimientos y mejoras en los procesos de venta digital.
  • Planificar e implementar el calendario de comunicaciones, armado y contenido de la web y app en coordinación con el equipo comercial de e-commerce para lo cual negociará con los vendedores diferentes acciones conjuntas.
  • Facilitar la ejecución de herramientas al canal e-commerce para mejorar sus procesos de operación y segmentación.
  • Ser el responsable de cuantificar sus acciones y campañas así como llevar el seguimiento de los principales KPIS de ventas y proyecciones para el logro de los objetivos.
Requisitos para el puesto

  • Profesional Bachiller de Administración, Ingeniería Industrial o afines a Especialización Digital.
  • Más de 2 años de experiencia en campañas digitales.
  • Conocimiento del flujo de la elaboración de prototipos UX.
  • Manejo y conocimiento de métricas digitales.
  • Manejo de Excel (bases de datos) a nivel avanzado - indispensable.
  • Manejo de SQL - deseable.
  • Conocimiento en Desing thinking y metodologías ágiles - deseable
¿Qué ofrecemos?

  • Planilla directa cliente.
  • Crecimiento profesional.
  • Trabajo remoto.
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.