En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente del sector telecomunicaciones.

Funciones principales

  • Definir y generar KPIs para maximizar el cumplimiento de los objetivos comerciales y evaluación de socios.  
  • Realizar la implementación de tableros de control para seguimiento, gestión y evaluación de performance comercial diaria.
  • Elaborar comparativos de mejores desempeños e implementación de nuevas estrategias comerciales.                      
  • Brindad un feedback de la rentabilidad de las campañas comerciales implementadas.
Requisitos para el puesto

  • Profesional Egresado de la carrera de Ingeniería Industrial
  • Más de 2 años de experiencia en posiciones similares.
  • Manejo de MS Excel a nivel avanzado.
  • Manejo de MS Office (Sharepoint, onedrive, power point.)
  • Manejo de SQL, teradata, power Query a nivel avanzado – indispensable.
  • Manejo de Power BI, Python a nivel intermedio.
¿Qué ofrecemos?

  • Planilla directa cliente.
  • Crecimiento profesional.
  • Trabajo remoto
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.