En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en la búsqueda de talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente, Telefónica del Perú:
Funciones principales

  • Elaborar un informe mensual que diagnostique los quiebres en procesos que hoy afecten la causa agente dentro de la causa raíz del NPS, validado con la operación tanto voz como canales escritos.
  • Identificar los frentes que afecten negativamente en desempeño de los agentes en el canal, plantear las acciones de mejora tanto hacia la gestión de operación del canal (mejora del agente).
  • Brindar retroalimentación, propone plan de capacitación, taller de refuerzo en caso de cara al socio.
  • Participar de los foros de otras áreas que están llevando estos temas, para coordinar que se mantenga la visión de experiencia del cliente y mejoras en las herramientas del asesor, siendo visagra entre operaciones y las demás áreas de mejora.
  • Elaborar un informe mensual que diagnostique los quiebres en los procesos o ausencia de los mismos que afecten negativamente el desempeño de los agentes de atención y por tanto la satisfacción de los clientes, coordinación muy cercana con los equipos de operación de call y canal whatsapp.
  • Realizar acciones que acompañen el reto de mejora de 10pp en SOLUCION y seguir incrementando el NPS dentro del canal de atención.
  • Movilizar el plan de reducción de herramientas utilizadas en el canal, velando que el proceso se realice con el menor impacto posible y cumpliendo los plazos y alcances esperados.
  • Detectar oportunidades para la autogestión/robotización de procedimientos en virtud de la experiencia del cliente y las eficiencias del canal.
Requisitos para el puesto

  • Profesional Egresado/a de las carreras Administración, Marketing, Comunicaciones o afines.
  • Experiencia específica de 2 años en posiciones similares en contact center.
  • Experiencia total de 4 años en posiciones relacionadas a experiencia al cliente, mejora de procesos o calidad.
  • Indispensable con conocimientos de MS Office intermedio.
  • Deseable con conocimientos en gestión de proyectos y metodologías ágiles.
¿Qué ofrecemos?

  • Planilla directa del cliente.
  • Salario acorde al mercado.
  • Seguro privado de salud.
  • Línea de carrera.
  • Trabajo remoto.
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.