En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en la búsqueda de talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente, Telefónica: 
Funciones principales

  • Definir los mejores modelos para accionar campañas de marketing digital en plataformas como Google Ads, Facebook Ads, Google Double Click y DMP, que permitan aumentar las ventas desde el canal web de una manera eficiente.
  • Generar benchmark entre los países, trasladando buenas prácticas entre ellos.
  • Promover modelos de atribución, que permitan determinar el real impacto en ventas de cada medio.
  • Buscar sinergias a través de la agencia establecida o definir modelos híbridos de trabajo entre campañas realizadas con personal interno versus agencia.
  • Definir y hacer sinergia en contratos con empresas generadoras de leads que ayuden a bloquear a la competencia en cada país.
Requisitos para el puesto

  • Profesional con Bachiller o Título de las carreras de Comunicaciones, Marketing, Administración o afines.
  • Experiencia específica de 3 años en accionar campañas de marketing digital en plataformas como Google Ads, Facebook Ads, Google Double Click y DMP.
  • Experiencia total de 4 años desarrollando estrategias comerciales, personalización de la comunicación, sedimentación y clasificación de público objetivo, para garantizar el retorno de la inversión.
  • Conocimientos de Google Ads, Google Analytics, Facebook ads.
  • Conocimientos de Display Marketing.
¿Qué ofrecemos?

  • Planilla directa del cliente.
  • Salario acorde al mercado.
  • Seguro privado de salud.
  • Línea de carrera.
  • Trabajo remoto.
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.