En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente del sector telecomunicaciones.

Funciones principales

  • Definir e implementar la estrategia de medios no pagos para la venta de productos.
  • Optimizar y realizar el testing de las principales landings de Tráfico no Pago de los productos.
  • Definir campañas de gestión de planta a través de medios no pagos: migración a fibra óptica, venta de productos de televisión.
  • Coordinar con distintos stakeholders: Agencia de Medios, Agencia Creativa, Marketing, Call Center, Business Intelligence, para la implementación de la estrategia de medios no pagos.
  • Realizar seguimiento del objetivo de ventas mensual y planteamiento de propuestas que permitan llegar a éste.
Requisitos para el puesto

  • Profesional Bachiller de las carreras de Marketing, Publicidad, Administración o afines.
  • Más de 2 años de experiencia gestionando medios no pagos enfocados en performance.
  • Conocimiento en piezas creativas (usabilidad).
  • Conocimiento a nivel intermedio de Microsoft Office – indispensable.
  • Conocimiento de herramientas digitales como Google Analytics – deseable.
  • Manejo de herramientas digitales de gestión de proyectos: Figma, Miro, Basecamp – deseable.
¿Qué ofrecemos?

  • Planilla directa cliente.
  • Crecimiento profesional.
  • Trabajo remoto.
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.