En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente del Sector Telecomunicaciones.
Funciones principales Gestionar la atención de supervisiones/monitoreos de portabilidad y procesos de devoluciones de cara al frente OSIPTEL, asegurando cumplimiento. Liderar la implementación de proyectos regulatorios relacionados a la normativa de usuarios. Gestionar y realizar seguimiento diario a los requerimientos y desarrollos solicitados al área de sistemas y áreas de negocio. Gestionar la asesoría regulatoria en normativas de usuarios, específicamente en la asesoría de temas de portabilidad (frente OSIPTEL, frente operadoras y frente interno) Realizar reportes periódicos a Gerencia y Dirección.
Requisitos para el puesto Bachiller titulado de Ingeniería Industrial, Administración u otros 1 año de experiencia en gestión de proyectos y gestión administrativa Conocimiento y experiencia en coordinación y trabajo con equipos multidisciplinarios Conocimiento y uso de herramientas de gestión conocimiento en temas regulatorios (deseable)
¿Qué ofrecemos? Salario acorde al mercado.  Crecimiento profesional.  Planilla Directa cliente.  EPS Seguro Oncológico Bono de alimentos Bono anual
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.