Funciones principales
- Monitorizar y analizar las campañas de captación de leads para determinar su efectividad.
- Implementar herramientas y técnicas de seguimiento para mejorar la calidad de los leads.
- Analizar datos de leads y ventas para identificar patrones y oportunidades.
- Colaborar con equipos de marketing y ventas para definir perfiles de cliente ideales.
- Desarrollar estrategias de scoring de leads para priorizar contactos de mayor calidad o probabilidad de conversión.
- Proponer mejoras en el proceso de captación y gestión de leads basadas en análisis de datos.
- Generar reportes periódicos sobre el rendimiento de las campañas y la evolución de los leads en el funnel.
Requisitos para el puesto
- Profesional de las carreras de Ingeniería de sistemas, informática o afines.
- Experiencia mayor a 3 años en Inteligencia de negocios, automatización de tareas, procesos, reportes y analítica.
- Experiencia en gestión de leads y análisis de campañas - Indispensable
- Disponibilidad para trabajar de manera híbrida en San Isidro.
¿Qué ofrecemos?
- Únete a una empresa líder a nivel global
- Planilla Completa
- Beneficios acorde a ley
- Trabajo remoto al 80%
- Seguro Vida Ley
- Convenios corporativos, educativos y de recreación
En Experis Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!