En Experis Perú buscamos al mejor talento para sumarse a los desafíos de la era digital y llevar su carrera a un siguiente nivel. Por ello, te invitamos a que formes parte del reto como Administrador(a) DBA, para el sector de retail, para la ciudad de Lima. 
Funciones principales
  • Administrar y monitorear las bases de datos de todos los sistemas.
  • Planificar e implementar el aprovisionamiento de las bases de datos para el desarrollo de aplicaciones en los diferentes ambientes (Producción, QA, Desarrollo)
  • Garantizar la seguridad de las bases de datos (copias de seguridad, restauración de información, mantenimiento y asignación de permisos).
  • Optimizar las sentencias y procesos de bases de datos buscando la mayor eficiencia y desempeño de los sistemas.
  • Participar de todos los comités de proyectos, pases de producción y tecnología.
  • Ejecutar los pases a producción y participar en los proyectos o Mejoras donde se involucre acciones en la Base de Datos.
Requisitos para el puesto
  • Bachiller y/o Titulado en Ingeniería de computación, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Datos o afines.
  • Conocimiento de herramientas como: Oracle, Amazon (Aurora), Azure, Data Lake y Google Bigquery (deseable).
  • Experiencia laboral mínima de cuatro (02) años en roles afines.
  • Experiencia de 2 años manejando la plataforma Windows Server 2012
  • Experiencia de 2 años manejando la base de datos SQL Server.
¿Qué ofrecemos?
  • Salario acorde al mercado.   
  • Contrato de trabajo a plazo indeterminado o indefinido. 
  • Grato ambiente laboral, pertenecer a una empresa considerada dentro del ranking de Great Place to Work. 
  • Modalidad de trabajo remoto. 
  • Beneficios corporativos y capacitación constantes.
En Experis Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!