En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente del rubro tecnológico para cubrir la siguiente posición:
Funciones principales
Supervisar las operaciones diarias a través de la colaboración con el Líder de Estrategia Global y la alta gerencia, realizando una variedad de tareas administrativas, desde el manejo de horarios, la asistencia a reuniones y llamadas, el mantenimiento de las comunicaciones del equipo y la ejecución de los elementos de acción y seguimientos.
Crear presentaciones, crear agendas de reuniones, mantener notas de reuniones y optimizar reuniones para diferentes zonas horarias para apoyar a nuestro equipo internacional distribuido.
Servir de enlace entre el personal, los ejecutivos y los líderes sénior, con respecto al clima de la empresa, el bienestar de los empleados, las actualizaciones de proyectos, las propuestas y la planificación.
Asistir y conectarse con el Líder de Estrategia Global y el liderazgo senior en la toma de decisiones, la gestión de programas y la implementación de iniciativas.
Organizar viajes nacionales e internacionales y proporcionar apoyo continuo según sea necesario.
Trabajar con el departamento de recursos humanos con nuevas contrataciones, capturar documentación, ayudar a facilitar la incorporación y colaborar para abordar y resolver todas las inquietudes de los empleados
Requisitos para el puesto
Profesional titulado o bachiller en las carreras de Administración o afines
Experiencia mayor a 3 años en proyectos en el pueso o roles similares
Experiencia brindando asistencia ejecutiva a nivel global
Experiencia con Microsoft Suite
Manejo de Office a nivel avanzado
Inglés Avanzado - conversacional fluido (Indispensable)
¿Qué ofrecemos?
Planilla Completa
Beneficios acorde a ley
Trabajo Remoto al 100%
Salario por encima del mercado
EPS cubierto al 100%
Trabajar con un cliente líder en el rubro tecnológico
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.